Mauricio Macri reapareció con todo en la escena pública. Tras su acto del jueves, inició un raid mediático con periodistas amigos en los que se despachó sobre varios temas. Claro que en medio de tanta verborragia, no le costó irse a la banquina en algún momento.
Fue lo que le pasó el último domingo, cuando ante Luis Majul en La Nación+ elogió al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, quien lo acompañó en el acto realizado en La Boca en el cual el expresidente criticó al “entorno” de Javier Milei y pidió puestos públicos para los dirigentes del PRO.
Particularmente, dijo que Nacho Torres posee “vigor y juventud” que le posibilitan estar “dando vuelta la provincia, demostrando que la Patagonia es rica; que no necesita más los subsidios; estas cosas raras; todo empleado público”.
Además, retomó una sentencia del exgobernador Mario Das Neves al indicar que “Chubut puede ser Kuwait con lo que tiene de turismo; minerales; pesca; es impresionante”.
No obstante, incluyó al único que hasta ahora fue electo tres veces gobernador en una extraña y cuestionable sentencia, ya que al insistir en que “Chubut es una provincia con enormes posibilidades”, agregó que “solamente necesita reglas claras para que la gente que va a invertir no se sienta que está dominada por la mafia, como estuvo durante varias décadas”.