Al final Maderna se quedó con Arcioni

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, finalmente jugará política y electoralmente dentro de Chubut al Frente, la alianza electoral que conformó el gobernador Mariano Arcioni para buscar su reelección, secundado por Ricardo Sastre.

La permanencia de Maderna en ese espacio, que el miércoles se puso nuevamente en duda, fue confirmada ayer tanto por el intendente Carlos Linares como por el mandatario provincial.

"Adrián, que es un dirigente que respeto mucho, se quedará donde está. Tuvimos muchas charlas y lo entiendo porque Trelew es un polvorín por las políticas nacionales y por el abandono por parte de Provincia. El la está sosteniendo con mucho trabajo social. Lo esperábamos en el PJ, que es donde pertenece, pero lo entiendo y respeto", dijo Linares.

El intendente y precandidato a la gobernación por el justicialismo también certificó que la intendente de Rawson, Rossana Artero, será parte del frente de Arcioni. "Es otra dirigente que quiero, respeto y considero amiga. También tomó su decisión, como hacemos todos. Es la gente la que la juzgará", sostuvo.

En casa de Gobierno, en un momento de la conferencia de prensa que brindó para explicar y defender los alcances del polémico decreto por el que se busca evitar el ingreso de extranjeros que delinquen a la provincia (aún sin condena firme), Arcioni fue claro respecto de la posición de Maderna. "No había mucho que aclarar al respecto. Adrián viene y seguirá trabajando con nosotros", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico