Al menos tres muertos al sur de Puerto Madryn

Ocurrió en la tarde lluviosa de este domingo al sur de Puerto Madryn. Se investigan las causas del choque entre tres vehículos. Hay cinco heridos.

Tres vehículos se vieron involucrados con un desenlace fatal en un siniestro que se dio cerca de las 17 de este domingo a pocos kilómetros de Puerto Madryn. Hay al menos tres personas fallecidas y ocho heridas que fueron trasladas por ambulancias de la localidad portuaria para ser atendidas.

Ocurrió minutos antes de las 17 sobre el kilómetro 1405, en medio de la lluvia torrencial que desde temprano azotó a la comarca. Por razones que son motivo de investigación, dos vehículos marca Chevrolet, un Astra y una Zafira, y un Nissan Versa protagonizaron un accidente sobre la calzada, provocando el trágico desenlace.

Los tres ocupantes del Chevrolet Astra, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida en el impacto seguido de vuelco, y otras cinco personas fueron derivadas de urgencia al nosocomio, según confirmaron pasadas las 18 desde Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn.

Hasta entrada la tarde-noche un tramo del camino permanecía cortado al tránsito. En el lugar trabajabam la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a Gendarmería Nacional, Bomberos y Policía del Chubut.

Fuente: Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico