Alberto repudió las bolsas mortuorias en Casa Rosada

El Presidente se refirió en su cuenta de Twitter sobre la performance que se montó en la Casa Rosada durante la protesta opositora gestada tras el escándalo de la Vacunación VIP.

El presidente Alberto Fernández repudió este sábado las bolsas mortuorias con nombres de vacunados vip que se colocaron frente a la Casa Rosada.

"La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie", indicó el Presidente.

En el marco de la manifestación contra el Gobierno, un grupo de personas de los movimientos "Unión Republicana" y "Jóvenes Republicanos" instalaron bolsas negras que simulaban tener cadáveres y la frase "estaba esperando la vacuna pero se la aplicó" y luego un nombre de alguno de los vacunados en forma irregular.

"Daniel Scioli, la familia Duhalde, los amigos de Alberto, la mujer de Zannini, el hijo de Moyano, los pibes de La Cámpora, Estela de Carlotto, el sobrino de Ginés, los suegros de Massa, Martín Guzmán", fueron algunos de los nombres escritos.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falferdez%2Fstatus%2F1365797549408403460

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico