Alcoholemias positivas y autos secuestrados en operativos

Anoche unas doscientas personas fueron identificadas en zonas conflictivas en el marco de un operativo de zona sur. Se secuestraron seis vehículos, y se detectaron dos casos de alcoholemia positiva.

Anoche alrededor de las 23 horas se puso en marcha un operativo de saturación en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Participaron de los controles personal de la Seccional Sexta a cargo del comisario Martín Pedraza, personal de la unidad especial de Infanteria, Guardia de Tránsito, personal de Seguridad Vial y personal municipal de grúa para el traslado de vehículos y División Canes.

Se realizó un exhaustivo control de venta de bebidas alcohólicas en la zona comercial del barrio San Cayetano, y en el control vehicular sobre avenida Polonia y O´Donell se identificaron a unas 230 personas, se controlaron unos 99 vehículos. Dos conductores arrojaron alcoholemias positivas y se labraron siete actas de infracción. Por falta de papeles y otras irregularidades tres automóviles fueron trasladados al corralón municipal al igual que tres motocicletas.

El control de carácter preventivo, se pretende instalar como una constante en distintas zonas de la ciudad. Anoche se extendió al menos cuatro horas e implicó además el patrullaje de la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico