Alerta por abundantes precipitaciones en el sur de Chubut

Hoy sábado el cielo se presenta mayormente nublado y para la tarde noche se anunciam lluvias y lloviznas. También se registrarían vientos leves a moderados del noreste. La temperatura alcanzaría apenas unos 10 grados.

Según lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional rige una alerta por abundantes precipitaciones que abraca el sur de Chubut, centro y norte de Santa Cruz.

Se preve que a partir de la noche de hoy y al menos hasta la mañana del martes 15, el area de cobertura sea afectada por lluvias y chaparrones. Los valores de precipitación acumulada durante todo el periodo oscilarán entre los 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

La situacion estará acompañada por vientos del sector este con velocidades entre 35 y 55 km/h. Hacia la tarde o noche del domingo 13 la precipitación en el noroeste de Santa Cruz será en forma de nieve.

En Comodoro Rivadavia, mañana domingo habrá lluvias y lloviznas aunque hacia la tarde noche irá mejorando. La temperatura oscilará entre 9°C y 12°C.

El lunes estará ventoso y para la tarde noche se prevén lluvias y lloviznas. La temperatura rondará los 11°C.

Para el martes se indica nubosidad variable, mínima de 7°C y máxima de 9°C.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico