Allanamientos por robo armado a tres estudiantes en KM 3

Tres menores fueron sorprendidos por delincuentes armados cuando salían de un instituto de inglés en kilómetro 3. En las últimas horas hubo dos operativos a cargo de la Seccional Mosconi, donde se encontró droga, un rifle y un celular.

El jueves en calle Rodríguez Peña y Avenida Tehuelches, pasadas las 22, tres menores - dos hermanos (18 y 12 años) y una adolescente - salían de un instituto de inglés en kilómetro 3 y mientras esperaban el colectivo fueron abordados por dos sujetos - uno de ellos encapuchado - quienes tras amenazarlos con un arma de fuego les exigieron que les entreguen sus celulares.

Tras el arrebato los delincuentes escaparon del lugar y según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la zona.

mosconi 2.jpg

Con los datos recolectados, efectivos de la Seccional Mosconi comenzaron con las primeras pesquisas, y en las últimas horas de este viernes allanaron dos domicilios en zona norte y sur de Comodoro Rivadavia.

Uno de los operativos se apostó en una vivienda de la calle Florencio Pol al 1.200 del barrio Divina Providencia, donde se identificó a un joven de 18 años, se secuestró un rifle de aire comprimido de alto poder, alrededor de mil pesos, siete gramos de marihuana - por lo que intervino la División de Drogas - y un teléfono celular. Y.M.A de 18 años quedó imputado por robo agravado con el uso de arma de fuego y por tenencia de drogas.

Mientras que en el segundo allanamiento en un domicilio de la calle Kaiken al 1.800 del barrio San Cayetano no lograron dar con elementos que sean de interés para la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico