Allanamientos simultáneos por el hombre calcinado en el auto

Este martes la Brigada de Investigaciones realizó un amplio operativo que implicó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de la investigación que se lleva adelante por el hombre al que hallaron quemado en un auto en el límite de los barrios San Martín y Máximo Abásolo. El presunto homicida está identificado y tiene un pedido de captura a nivel nacional.

De acuerdo a la información a la que accedió El Patagónico, los operativos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia en el marco de la investigación que se lleva adelante por el hombre que fue calcinado en el interior de un automóvil, en el límite de los barrios San Martín y Máximo Abásolo, el pasado 8 de abril.

Este martes se desplegaron cuatro allanamientos - que contaron con el apoyo de personal del grupo especial GEOP - en viviendas del barrio Industrial, Radio Estación, calle Granadero y calle Ostoich. Se secuestraron elementos de interés para la causa y un arma blanca.

Los investigadores vienen recolectando pruebas que sindican a un sujeto de 33 años como el presunto autor o uno de los autores del homicidio. Este medio pudo saber que el mismo está identificado y cuenta un pedido de captura a nivel nacional.

operativo quemado.jpg

El HECHO

Durante la madrugada del lunes 8 de abril una persona fue encontrada sin vida en la parte trasera de un Chevrolet Classic que había sido incendiado en el límite de los barrios San Martín y Máximo Abásolo.

El presunto homicida del hombre que apareció calcinado en el interior de un automóvil, en el límite de los barrios San Martín y Máximo Abásolo, ya fue identificado, pero se mantiene en reserva su nombre hasta lograr su detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico