Allanan empresa por robo de pastillas destinadas al hospital

La Dirección de Farmacia del Hospital Regional denunció el viernes un faltante de 600 pastillas ansiolíticas. Este sábado se allanó la firma de transporte Ocasa en el marco de la investigación. Secuestraron teléfonos celulares, un DVR con grabaciones de video e información electrónica.

Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia está al frente de la causa por el robo de 600 pastillas de Clonazepan, ocurrido días atrás en el sector de Farmacia del Hospital Regional.

La denuncia fue radicada el viernes en sede del Ministerio Público Fiscal.

De ese modo, este sábado a partir de las 12:30 horas se allanó en el marco de investigación de la causa la empresa de transporte Ocasa, ubicada en Biasussi al 200, en el barrio Industrial. La orden fue librada por la jueza de turno, Mariel Suárez.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, se incautaron nueve teléfonos celulares de uso corporativo, un DVR que contiene imágenes de video y tres CPU. Además, se extrajo información de los correos electrónicos, mensajerías con archivos adjuntos y hojas de cálculo.

Los elementos informáticos fueron recolectados por los peritos informáticos de esa división, a cargo del suboficial principal Sergio Firmapaz. Serán analizados para obtener información y avanzar en la causa.

Aún no se pudo determinar lo ocurrido con el faltante de las pastillas. Podrían ser falencia en el transporte o de una droguería de Trelew desde donde egresaron esas pastillas, señalaron las mismas fuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico