Allanan sala de juego clandestino y encuentran a concejal en pleno "póker"

La policía realizó en la localidad de Dolvaon un operativo por juego clandestino en un bar y en el interior hallaron jugando un concejal que se negó a dar los datos filiatorios. Los policías dejaron constancia a sus superiores del hecho.

Un allanamiento por juego clandestino en Dolavon terminó un hombre imputado y un concejal de la localidad involucrado por estar en el lugar y negarse a dar sus datos filiatorios.

El procedimiento ocurrió en la medianoche del viernes en un establecimiento de la calle 28 de Julio 100 de Dolavon. La policía sorprendió "in fragantti" a los integrantes de una mesa de juego clandestino. La sorpresa fue mayor cuando los efectivos de la comisaría local detectaron que se hallaba jugando en el "garito" un concejal de la localidad.

Según el parte policial, el edil se negó a brindar sus datos pero igualmente fue reconocido, y los efectivos actuantes informaron a sus superiores la situación.

En el allanamiento se secuestró un maletín con fichas de póker de diferentes colores y sobre la mesa en la que jugaban varias personas se halló dinero en efectivo. En virtud de constatarse el juego ilegal, penado por el Código Penal, se dio conocimiento a la fiscal Vivian Díaz y se imputó a Roberto Águila por el caso, aunque sin provocar su detención, publicó diario Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico