Allanaron ISSyS en Rawson por presuntas contrataciones directas

En la tarde de hoy se llevaron adelante una serie de allanamientos en la sede del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS). La investigación se desprende de la causa "Embrujo" y sería por las contrataciones directas que se llevaron adelante en esa entidad.

Este martes se llevaron adelante allanamientos con retiro de documentación de la sede del Instituto de Seguridad Social y Seguros en Rawson, desde donde se administra a la obra social SEROS y también la caja de jubilaciones de Chubut para determinar presuntas irregularidades en procesos de contrataciones directas en perjuicio del estado provincial.

La documentación fue requerida en el marco de la causa “Embrujo”, con motivo de sumar documentación al expediente que llevan a su cargo los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams, a cargo de la oficina del Ministerio Público Fiscal destinada a investigar presuntos hechos de corrupción.

Todo se desprende de la causa por sobreprecios por el temporal que vivió la ciudad de Comodoro Rivadavia, que fue derivando en otras irregularidades dentro del estado provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico