Allanaron una chacra que costó un millón de pesos

En la mañana de hoy, se produjo un allanamiento en la zona sur de Trelew, en una chacra que habría sido adquirida por uno de los imputados a mediados del año pasado, tras la emergencia climática que sufrió Chubut.

En el marco de la investigación de la denominada "Causa Embrujo" o “Causa por sobreprecios”, en la cual se investiga a un grupo de personas imputados por el presunto delito de asociación ilícita y lavado de activos, funcionarios policiales y judiciales realizaron este martes por la tarde un allanamiento en una propiedad ubicada en la zona sur de Trelew.

Se trata de una chacra ubicada escasos 500 metros del barrio San Benito de Trelew, en cuyo interior hay una vivienda, además de otros bienes ligados a tareas rurales. El inmueble investigado habría sido comprado por Diego Lüters, el exfuncionario de la Unidad Gobernador que permanece detenido en el marco de la investigación.

El procedimiento que se realizó con la presencia de los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams, además de personal de la policía del Chubut.

Cabe señalar que hoy mismo Rodríguez en Fm Tiempo contó en un programa que "anoche surgió el dato de esta compra y lo pudimos chequear esta mañana. La compra se realizó en julio de 2017 por la cifra de un millón de pesos al contado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico