Alumine se peleó con el novio y después se quitó la vida

La joven de 18 años que estaba desaparecida desde el domingo en Sarmiento, fue hallada sin vida este martes a orillas del río Senguer.

El domingo se peleó con el novio y después caminó unos 2,5 kilómetros, donde se ahorcó. Había egresado hace sólo 10 días.

Gran consternación vive la localidad de los lagos tras conocerse este martes la muerte de la joven Alumine Ailén Ibañez, quien estaba desaparecida desde el domingo. La joven había estado con su novio, de 21 años, y después de una pelea se retiró alrededor de las 7 del domingo.

Alumine dejó su teléfono celular en la casa donde convivía en el último tiempo con su novio. Su padre le envió mensajes a su celular para saber cómo estaba y a partir de allí comenzó la búsqueda.

El personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de esa ciudad, junto a los fiscales, comenzó con las averiguaciones y entrevistas a las personas que la vieron por última vez.

Se efectuó un recorrido de las cámaras de seguridad y se constató que la joven se había dirigido al río, situado a unos 2,5 kilómetros del casco urbano.

Este martes a las 8:30, en inmediaciones de la costa del río Senguer, a 400 metros del puente “Traverso”, fue hallado el cuerpo de la joven que hace sólo 10 días había egresado del Colegio Agropecuario 725.

Las fuentes de la investigación señalaron que Alumine se ahorcó. No dejó ningún tipo de escrito explicando su drástica decisión. De esa manera, se descartó el femicidio.

En conferencia de prensa desarrollada en la sede de la comisaría local, el subcomisario Bruno Germillac; el comisario Emanuel Morales y la fiscal Andrea Vázquez, detallaron cuáles fueron las medidas investigativas que se tomaron desde el momento en que tuvieron conocimiento del caso.

En este contexto, la titular del Ministerio Público Fiscal sostuvo que si bien las causas de muerte van a estar determinadas por el resultado de la autopsia, en el lugar donde se encontró el cuerpo y por los informes preliminares de los profesionales de Criminalística, no se hallaron elementos o indicios que permitan sospechar que la joven fue víctima de alguna agresión física.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico