Amalia Fortabat le pagaba 10 mil dólares a Luciano Castro

Luis Ventura lanzó una versión que vincula a la multimillonaria con el galán cuando él tenía 19 años.

Este jueves, el periodista de espectáculos Luis Ventura reveló en A la tarde una relación que tuvo como protagonistas a una de las empresarias más poderosa de la década del '90 y a un actor que comenzaba a dar sus primeros pasos. Se trata de Amalia Lacroze de Fortabat, popularmente conocida como Amalita Fortabat y Luciano Castro quien, hace 28 años aparecía en tv en Jugate Conmigo.

Luis Ventura estaba compartiendo este jueves, en el magazine de América TV que conduce Karina Mazzocco, distintos romances secretos o desconocidos de la multimillonaria Amalita Fortabat y fue en esa sección en la que lanzó la bomba en torno a la particular relación que el joven Luciano Castro y la viuda de Alfredo Fortabat mantuvieron hace muchos años.

“En esa época (él) tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, reveló Luis Ventura al tiempo que iba leyendo la información que presuntamente le había compartido su fuente.

“Él nos contaba (según el relato de quien estuviera hablando con Ventura), pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”, continuó. "Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té... Da más detalles, pero lo dejamos ahí”, mencionó.

“Señores, el que quiere venir, viene y chequea”, se adelantó sobre una eventual respuesta del actor, mientras Karina Mazzocco no salía de su asombro e insistía: “Nos quedamos mudos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico