Amenazó a su maestra con un arma y quedó a disposición de la Justicia

El violento episodio tuvo lugar en la escuela Estrella de Mar N° 169, el joven tuvo un entredicho con una docente, le mostró que guardaba un arma en su mochila y se fue del colegio. A las pocas cuadras fue detenido por personal de la Seccional Tercera que pudo confirmar que el arma era una pistola de aire comprimido. La docente se negó a radicar la denuncia.

Anoche, alrededor de la 21 horas en la Seccional Tercera que se encontraba de recorrida, el cabo Quevedo identificó a un joven en la calle Francisco de Asis y Clarín, el policía detectó que al advertir su presencia el joven intentó descartar un arma.

En simultáneo se recibió el llamado en la comisaría de la directora de la Escuela N° 169 ubicada en el barrio Stella Maris, alertando sobre el violento episodio que tuvo que vivir una docente con un alumno armado.

Según denuncia la directora, el alumno M.V. expresó problemas personales a una docente y le mostró un arma de fuego.

Finalmente, se consiguió determinar que el joven portaba una pistola de aire comprimido. Por el hecho denunciado, se procedió a la demora de M.V. dando cuenta de la infracción al art . 65 del Código contravencional.

Además, se le dio intervención Juez de Paz Dra. Chávez y se dejó constancia que la maestra se negó a identificarse como así brindar mayores datos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico