Anthony Davis ve candidato al título a su equipo L.A. Lakers

El pivote aseguro que el descanso motivado por la pandemia del coronavirus le permitió a la franquicia angelina sentirse más unida y con mayores opciones de luchar por el título de la NBA.

El pivote estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, consideró este viernes que el descanso motivado por la pandemia del coronavirus le permitió a su equipo sentirse más unido y con mayores opciones de luchar por el título de liga, cuando se reanude la competición de la NBA en la "burbuja" de Orlando.

"En realidad, creo que nuestras posibilidades son más altas solo porque todos descansamos y estamos listos para competir, en todo caso, nuestras posibilidades aumentaron", dijo Davis, de 27 años y 2.08 metros, según consignó la Agencia EFE.

Aunque los Lakers ya eran los favoritos cuando la temporada regular se suspendió, el pasado 11 de marzo, ahora Davis considera que están más preparados mentalmente para llevarse el trofeo Larry O'Brien en su primera temporada con el equipo angelino y junto al alero estrella LeBron James.

El tiempo libre benefició a Davis quien se había perdido ocho partidos en la temporada regular debido a lesiones en el hombro, el codo y el coxis.

"Ha sido bueno para mí dejar las lesiones persistentes que tenía cuando la NBA se detuvo, para recuperarme y sanar y volver a la mejor versión de mí mismo. Me siento 100 por ciento saludable. Siento que estoy listo. Listo para viajar y competir", señaló el jugador que promedia 26,7 puntos y 9-4 rebotes por juego.

La NBA se reanudará el 30 de este mes en el Wide World of Sports de Disney en Orlando con 22 franquicias y Lakers está en el primer puesto de la Conferencia Oeste con una campaña 49 triunfos y 14 derrotas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico