Antonena quiere que sancionen al asesor que lo dio por muerto

El ministro de economía solicitó por nota al Poder Legislativo que tome acciones contra un asesor que la semana pasada lo dio por muerto en las redes sociales.

Oscar Antonena reclama medidas ejemplares a la Cámara de Diputados de la provincia porque el abogado Martín Saavedra, asesor de la diputada Mariela Williams (Interbloque Chubut al Frente), le dio el pésame a la familia de Antonena a través de su cuenta personal de Twitter.

"Demás está decir que no vengo frente a este honorable cuerpo en calidad de Ministro de Economía sino de ciudadano de esta provincia, atento el tenor de este mensaje temerario y provisto de un total desprecio por la verdad proferido por Saavedra", señala la nota firmada por el ministro, según MilPatagonias.

Antonena asegura que el mensaje falso sobre su supuesto fallecimiento "configura una agresión no letal que ha sido dirigido con la finalidad de ocasionar dolor, temor y angustia en el seno de mis afectos y familia; mi madre tiene 90 años y con una noticia así no sería difícil representarse cualquier desenlace".

Por último el ministro recordó que la legisladora mencionada integra la Comisión de Derechos Humanos y Género, por lo que solicitó una revisión acerca del modo en que se eligen los asesores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico