Aparecieron los dos hermanos buscados en Las Plumas

Dos hermanos que habían salido a pedir auxilio tras el asalto a una estancia en donde balearon al propietario de "La Cecilia" de Las Plumas, aparecieron en buen estado de salud. Habrían estado perdidos en el medio del campo, fueron encontrados por la policía hoy a la madrugada.

Dos jornaleros de apellido Arismendi, hermanos entre sí, que se encontraban desaparecidos en la zona rural de Las Plumas y era intensamente buscados por personal policial con el auxilio de perros rastreadores, fueron encontrados este sábado a la madrugada por personal de la Policía del Chubut que se había desplegado en la zona.

Ambos se desempeñan en la estancia “La Cecilia”, el lugar en donde el miércoles ocurrió un violento asalto y durante el cual fue baleado su propietario, Juan Stockley, que se recupera de las heridas. El puestero y su esposa fueron maniatados durante el hecho pero los jornaleros huyeron cada uno por su lado para pedir ayuda.

Durante la mañana del jueves, la policía se dirigió a la casa de los padres de Arismendi, que viven en la zona, y confirmaron que sólo uno de los hermanos había llegado, por lo que el otro, anoticiado de la situación, salió en su búsqueda. Luego de ello, se perdió contacto con ambos, que recién pudieron regresar esta madrugada.

El violento asalto ocurrió en un campo ubicado entre Las Plumas y Paso de Indios, donde los delincuentes, además de balear al propietario, se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, según los datos preliminares de la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico