Apostador de Comodoro se llevó 700 mil pesos

Se los entregaron en la Agencia 6040. Y a un club de Puerto Madryn le correspondieron 250 mil pesos.

En el marco de una nueva entrega de premios en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el gerente zonal de Lotería del Chubut, Leonel Lanzani, se hizo presente en la Agencia 6040 para hacer efectivo el pago de 700 mil pesos a un flamante ganador que tuvo la fortuna de ganar con el Telebingo.

Al respecto, el funcionario destacó "la política de Lotería de pagar en tiempo y forma cada uno de los premios y, además, la decisión de hacerse cargo, en el caso del Telebingo, del impuesto al juego que debería pagar el apostador sobre lo ganado".

Por otro lado, señaló que "para el mes que se avecina tenemos dos sorteos, uno el 7 y otro el 21 de agosto, que juegan por más de tres millones de pesos en premios y dos camionetas Toyota Hilux cabina simple".

Por su parte el Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn recibió 250.000 pesos en efectivo por ser uno de los seis clubes ganadores del sorteo especial del Telebingo Deportivo que se jugó el domingo 26 de junio pasado.

El acto estuvo en manos de la gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Malena Meisen, quien entregó el cheque publicitario al presidente de la entidad deportiva, Ricardo Sales, y a la coordinadora de actividades, Analía Monte. El dinero será destinado a obras y refacciones de las dos sedes del club en la ciudad portuaria.

La cuarta edición del Telebingo Deportivo, realizada en el mes de junio, recaudó más de 36.000.000 de pesos que fueron destinados directamente a las 400 instituciones deportivas de la provincia las cuales, a partir de ahora, cuentan con un aporte económico para financiar la compra de materiales, viajes, eventos y las necesidades a las que deban hacer frente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico