Apuñaló a su pareja porque le pegó a su hija

Una discusión en el barrio Primera Junta de Trelew terminó el viernes con un joven de 23 años herido de arma blanca. La mujer reaccionó ocasionándole varios cortes. El herido no quiso hacer la denuncia.

En la madrugada del viernes, por un llamado hecho a la Policía, se tuvo conocimiento de que en Trelew había ocurrido un sangriento episodio, que tuvo por lugar una vivienda precaria ubicada en un asentamiento del barrio Primera Junta.

En su interior hallaron a un joven de 23 años con varios cortes producidos por un arma blanca a la altura de las piernas. Al ser consultado, este indicó que la causante había sido su pareja, una mujer de 24 años.

Se solicitó la presencia inmediata del personal médico. En principio el herido manifestó estar de acuerdo con recibir atención médica, pero luego se tornó reticente, en un tono balbuceante, negándose a ser trasladado al Hospital, como así también a instar acciones legales en contra de la atacante.

Se invitó a la mujer a dejar el domicilio, quedando el masculino a cargo de un familiar, pero está se negó a retirarse permaneciendo en el lugar. Respecto al hecho se logró establecer que todo fue producto de una discusión surgida luego de que el joven golpeara a la hija de la mujer. Y está reaccionó ocasionándole heridas con un arma blanca, de acuerdo a lo que informó Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico