07 nov - 11:16 am Regionales La Armada conocía la ubicación del submarino El contraalmirante Enrique López Mazzeo, imputado en la causa, reconoció que desde el 5 de diciembre de 2017 el Gobierno de Mauricio Macri sabía en qué posición se encontraba el navío siniestrado con sus 44 tripulantes. Lo hizo ante la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia.
05 nov - 9:49 am País/Mundo "Caravana Verde" para que se trate este año el Aborto Legal La Caravana en la Ciudad de Buenos Aires hacia el Congreso, organizada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, a la que se sumaron otras organizaciones, incluyó bicicletas, motos, skate y patines. En varias provincias las actividades se replicaron.
02 nov - 2:37 pm Regionales "Creo que Macri, Aguad y Srur tienen responsabilidad" El fiscal ante la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, Norberto Bellver, explicó por qué "adhirió al pedido" de declaración indagatoria que hizo la querella.
29 oct - 10:43 pm Regionales Más cuestionamientos a las "arbitrariedades" de la jueza Las formuló el defensor público Alberto Martínez en la primera jornada de la audiencia de alegatos que celebró la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia.
29 oct - 2:40 pm Santa Cruz "No fuimos preparados para matar a nuestra gente" El ex jefe de la flota de submarinos, capitán de navío Claudio Villamide formuló esta expresión a mediodía de este jueves, en el marco de la audiencia de alegatos (tanto virtual como presencial) convocada por la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia por la causa de la tragedia del submarino ARA Juan, la cual tiene como punto central de encuentro el Centro Cultural del municipio de esta misma ciudad.
27 oct - 12:59 pm Santa Cruz "Para la jueza Yáñez fue un delito menor y para mi es homicidio" Lo dijo la abogada Valeria Carreras, una de las querellantes en la causa penal por la tragedia del submarino ARA San Juan que costó la vida a sus 44 tripulantes y de la cual el 15 de noviembre se cumplirán tres años.
26 oct - 3:46 pm Regionales El jueves hay audiencia en Comodoro La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia convocó para este jueves a la audiencia de apelaciones contra el fallo de primera instancia.
28 sept - 9:39 am País/Mundo La jueza Yáñez compara el submarino con la AMIA Tras la denuncia por espionaje a familiares de los tripulantes del submarino, la jueza -que había dejado fuera de la investigación a Macri y a Aguad- no descartó nuevas indagatorias si se lo ordena la Cámara.
SOCIEDAD Cómo eran las fiestas en las que se consumía fentanilo y propofol robados del Hospital Italiano