29 dic - 3:36 pm Regionales Nancy González será la primera oradora de Chubut La senadora está quinta en la lista; Mario Pais 33° y Alfredo González Luenzo, 50°.
29 dic - 1:24 pm País/Mundo La votación sería a las 4 de la mañana El proyecto de Interrupción voluntaria del embarazo y el Plan de los 1000 días tendrán su debate final desde este martes a la tarde.
29 dic - 9:30 am País/Mundo El Senado debate la legalización del aborto La sesión comenzará a las 16:00, en un Congreso rodeado de movilizaciones verdes y celestes. Más de la mitad del total de senadoras y senadores participarán desde sus bancas, aunque rotarán en el recinto por protocolo sanitario.
28 dic - 3:27 pm Regionales Profesionales de Comodoro reflexionan sobre la ILE Un equipo de profesionales del área de Salud Mental, emitió un comunicado reflexionando sobre la Interrupción Legal del Embarazo, a través de la experiencia de haber realizado más de 300 entrevistas psicológicas a las personas que solicitan dicho procedimiento en la ciudad.
27 dic - 12:06 pm País/Mundo Griselda Siciliani con un baile sexy y "abortero" La actriz expresó su alegría en vísperas de que la interrupción voluntaria del embarazo se debata nuevamente en el Senado. Mirá el video.
27 dic - 12:01 pm País/Mundo Con una leve ventaja verde, el Senado sesiona el martes Las cuentas de ambos sectores estiman que 34 legisladores están a favor y 33 en contra, aunque uno de ellos es el expresidente Menem, en coma inducido. Hay cuatro indecisos.
19 dic - 4:06 pm País/Mundo Familiares de marinos desmienten reclamo Familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, agrupados en la querella que representa el abogado Luis Tagliapietra, negaron hoy haber reclamado al Estado.
13 dic - 1:40 pm Regionales Se reanudan audiencias por el hundimiento de la nave Este lunes continúan las audiencias que tienen al ex jefe de la Armada, almirante Marcelo Srur, como a uno de los principales imputados.
11 dic - 10:33 am Regionales "Todo lo que garantice derechos será bien recibido" Fabián Puratich, ministro de Salud de Chubut, opinó de la decisión de la Cámara de Diputados que aprobó la iniciativa oficial de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).
11 dic - 10:02 am Regionales Dos diputados de Chubut votaron en contra Fueron el macrista Ignacio Agustín Torres y la arcionista Rosa Rosario Muñoz. Los otros tres votaron en forma afirmativa.
REDES SOCIALES Denuncian al grupo "Escraches Comodoro 2025" por exponer y señalar a vecinos de la ciudad
VIOLENCIA DE GENERO Federico Higuaín fue despedido como DT por "sexismo y abuso físico" contra una árbitra