Arcioni aseguró que no hay comunicación oficial sobre la posible llegada de Macri

En la jornada de ayer trascendió que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, podría tener una breve visita a Chubut, con la intención de recorrer las obras portuarias que están en marcha pero el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, aseguró que no hay comunicación oficial de dicha visita.

En los últimos días trascendió que el próximo lunes 14 de enero llegaría a Puerto Madryn el presidente de la Nación, Mauricio Macri, donde visitaría las obras ejecutadas en los muelles Almirante Storni y Luis Piedra Buena.

Respecto a la posible llegada del presidente Macri a la provincia, el gobernador de Chubut Mariano Arcioni aseguró que: “no hay ninguna comunicación oficial desde presidencia, pero de ser así lo vamos a recibir como corresponde por respeto a la institucionalidad. Pero lo único que hay hasta ahora es el trascendido por los medios”.

Arcioni también se refirió a su relación con el Gobierno Nacional, la cual calificó “de diálogo, con mucho respeto, de discusión, y a través de ese disenso, ese debate y ese reclamo hemos podido lograr cuestiones muy importantes para los trabajadores y para la provincia del Chubut como ocurrió con las asignaciones familiares, las zona para jubilados y pensionados, el intento de quita de exenciones de Impuesto a las Ganancias a algunos sectores. El diálogo siempre está pero siempre defendiendo la postura de los chubutenses”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico