“Próximamente haremos junto a Ricardo Sastre una rendición de cuentas para demostrar cómo encontramos la provincia y cómo la vamos a dejar; todo lo que trabajamos para poder tener una provincia ordenada, con recursos optimizados”, dijo este miércoles Mariano Arcioni, quien en diciembre de 2019 reasumió el cargo de gobernador que ocupaba desde el 1 de noviembre de 2017, tras el fallecimiento de Mario Das Neves, de quien era vicegobernador.
“No es agradable pasar por lo que pasamos, pero nos reconforta mirar hacia atrás y hoy tener una provincia que nos permite hacer este tipo de entregas con una inversión muy importante”, resaltó el mandatario.
El gobernador de Chubut encabezó la entrega de aportes y bienes por parte del Ejecutivo Provincial a diversas instituciones de Puerto Madryn y Puerto Pirámides.
En este contexto, expresó que “cuando nos hicimos cargo del Gobierno, hicieron todos los pedidos a Lotería de cada una de las instituciones. Esta es una de las áreas de Gobierno que tuvimos que optimizar y poner en funcionamiento y algo que nos ha caracterizado es no echar culpas hacia atrás porque cuando uno asume una responsabilidad tiene que solucionar los problemas”.
“Así nos tocó atravesar momentos muy difíciles, la crisis más grande que ha tenido la provincia a lo largo de estos años. No es agradable pasar por lo que pasamos, pero nos reconforta mirar hacia atrás y hoy tener una provincia que nos permite hacer este tipo de entregas con una inversión muy importante”, acotó.