Arcioni firmará un convenio para reconstruir el camino Perón

Se trata de un convenio tripartito entre el Gobierno chubutense y los municipios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, con la finalidad de reconstruir ese camino que quedó inhabilitado a partir del temporal del año pasado. Se trata de una importante vía alternativa de circulación entre ambas ciudades, ante el masivo flujo vehicular que registra la ruta Nacional 3 en diferentes franjas horarias.

El gobernador Mariano Arcioni encabezará este lunes desde las 11 en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Rawson, la firma de convenios por obras, para distintos puntos de la provincia.

En ese sentido, el gobernador rubricará un convenio tripartito entre el Gobierno de Chubut y las municipalidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, para las licitaciones públicas de las obras a ejecutarse en el camino Presidente Juan Domingo Perón, que une ambas localidades.

Ese camino quedó destruido en varios tramos y por ende intransitable, a partir de los daños que generó el histórico temporal de lluvia registrado entre fines de marzo y comienzos de abril del año pasado. Sin embargo, anteriormente ya se habían registrado daños en la calzada a raíz de fallas geológicas, por lo que la reconstrucción implicará el estudio de modificación de parte de su traza.

Además de ese convenio tripartito, este lunes Provincia firmará dos convenios con el municipio de Paso de Indios. Uno es para construir la “cubierta del techo del corralón municipal” y el otro es una adenda para la obra de “construcción de diez viviendas sociales de un dormitorio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico