Arcioni preside la apertura de sobres para la primera parte de la obra

Se trata del camino "Juan Domingo Perón" y la licitación pública se hace a través de la Administración de Vialidad Provincial.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañado por el presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, presidirá el acto oficial de apertura de sobres correspondientes a la licitación pública Nº 49/AVP-18 que contempla la ejecución de la obra camino “Juan Domingo Perón” en el tramo que une Comodoro Rivadavia con Rada Tilly. La misma se realizará en tres etapas.

La ceremonia se realizará este lunes a las 12 en el Centro Cultural Rada Tilly.

La obra que se licita en esta primera parte incluye un puente de 30 metros de largo sobre el arroyo “La Mata” sus accesos, el proyecto ejecutivo, su construcción y se cuenta con un presupuesto oficial de 19.776.382,91 pesos

Esta obra es ampliamente necesaria para agilizar el tránsito y descomprimir la ruta 3. El camino se halla intransitable luego de la emergencia climática sufrida por la región durante los meses marzo y abril del año pasado que deterioró de manera significativa esta vía alternativa.

Además, durante la ceremonia se firmará un convenio con Comodoro Rugby Club donde Vialidad Provincial se compromete a aportar a la institución deportiva 80.000 adoquines de hormigón que serán destinados a la construcción de veredas lindantes a los campos de juego, representando una superficie total de 2.000 metros cuadrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico