Arcioni y Prior, para la foto en un edificio sin terminar

El moderno edificio del ISSyS contempla la ampliación del sector administrativo y la construcción del albergue en Comodoro Rivadavia. El domingo, el gobernador Mariano Arcioni presidió un acto en el mismo, resaltando sus avances. Lo acompañó el titular de Seros, el sindicalista Alfredo Prior.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este domingo un acto en la avenida Yrigoyen, donde se construye y remodela la nueva sede de la Delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), cuyos afiliados hace bastante tiempo deben concurrir a otra obra social para realizar trámites.

En la ocasión, el mandatario que deja su cargo el próximo sábado señaló que “esta obra es para todos los afiliados de la provincia y solo basta ver este edificio para sentir que las cosas se hicieron bien y no nos detuvimos en críticas”.

La ceremonia fue presentada como la inauguración del edificio, aunque en realidad al mismo le falta bastante para ser concluido. Junto a otros funcionarios, también dijo presente un aliado de Arcioni, el presidente del ISSyS, Alfredo Prior, extitular del Sindicato de Jerárquicos del municipio de Comodoro Rivadavia y que últimamente debió afrontar el costo político de haber designado como gerente general de la obra social Seros a Cristian Ayala, ministro de Gobierno de la provincia.

“La obra es muy importante para la provincia porque tiene detalles de calidad y tecnología”, dijo el gobernador, destacando la tarea del directorio conducido por Prior, acotando que “solo basta ver este edificio para ver que las cosas se hicieron bien; no nos detuvimos en críticas”.

Prior, por su parte, admitió que el proyecto “lo presentamos hace más de 14 años, pero se fue postergando y poder presentarlo hoy junto con el gobernador y todo el equipo de trabajo, es un orgullo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico