08 ago - 3:16 pm País/Mundo Rodríguez Larreta: "somos el único equipo que puede llevar adelante el cambio" Junto a Ignacio Torres, el precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, presentó su plan para el desarrollo de una Argentina federal: "Somos el único equipo que puede llevar adelante el cambio".
05 ago - 6:14 pm Deportes Argentina perdió ante Bélgica en su último amistoso por Europa La Selección nacional de básquet cayó 84-85 en un nuevo partido de preparación jugado en la ciudad checa de Brno. Campazzo lideró la ofensiva con 23 puntos y 4 pases gol.
04 ago - 7:19 pm Regionales "Chubut debe estar en la mesa de los grandes temas" "Chubut es la quinta provincia que aporta dólares al país y tiene que estar sentada en la mesa de los grandes temas", afirmó el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y precandidato a diputado nacional por Unión por la Patria (UxP), José Glinski. Aseguró: "Chubut sigue siendo postergada en la distribución de recursos a nivel federal" a pesar de que "aporta los dólares que la Argentina necesita" al ser la quinta provincia a nivel de exportaciones.
04 ago - 4:16 pm Deportes Argentina brilló ante República Checa La Selección nacional, que dirige Pablo Prigioni se impuso 101-87 en un partido amistoso jugado en la ciudad de Brno. Este sábado su rival será Bélgica.
01 ago - 7:10 pm Deportes Lucio Redivo le dio el triunfo a Argentina ante Venezuela Con un triple suyo, la selección argentina de básquet se impuso este martes ante la 'Vinotinto' por 66-65 en un amistoso de preparación jugado en Manresa, España.
30 jul - 5:31 pm País/Mundo Se desprendió un iceberg del tamaño de Argentina en la Antártida Los científicos están desconcertados por la pérdida de una cantidad de hielo marino en la Antártida equivalente al tamaño de Argentina, un fenómeno sin precedentes que ha ocurrido mientras el hemisferio norte sufre una ola de calor récord.
24 jul - 3:41 pm País/Mundo La nueva tendencia en redes es fingir ser un NPC: ¿qué es? Una nueva modalidad de contenido privado es furor en las redes sociales en dónde personas simulan ser como personajes de video juegos. Conocé los detalles y los inquietantes videos.
02 jul - 10:52 am País/Mundo Qué es de la vida de Carolina Peleritti, quien hoy cumple 52 años Después de recorrer las pasarelas de Argentina y el mundo, ahora se define como "actriz y cantora popular" en su Instagram.
29 jun - 6:20 pm País/Mundo Argentina le pagará al FMI en yuanes sin afectar reservas El Ministerio de Economía dio la orden de cancelar los u$s2.700 millones que se adeudan al organismo internacional. Por una cuestión administrativa, el pago recién podrá ejecutarse este viernes. Se utilizarán los Derechos Especiales de Giro (DEGs) con que cuenta el Tesoro y yuanes, evitando usar dólares de las reservas del Banco Central.
28 jun - 5:01 pm País/Mundo Comenzó la producción de la película basada en el caso Galarza La plataforma Prime Video anunció el inicio de la producción de su nueva película, "Nahir", que es un thriller y drama de ficción basado en el caso policial que sacudió Argentina.