Ariel Vidal: “ya estamos pensando en el Federal B”

“Está todo encaminado. La pretemporada comenzará el 19 enero, vamos a tener camisetas nuevas y ya hablamos con cuatro o cinco refuerzos del fútbol local. Después veremos si podemos traer cuatro de afuera”, adelantó el titular del “Globo” comodorense.

Huracán de Comodoro Rivadavia cerró un año agitado en lo dirigencial, con idas y vueltas que obligaron al club a “bajarse” del torneo Federal B 2014, y que casi provocan el alejamiento de su presidente, Ariel Vidal, y del técnico Rogger Morales.

Pero, después de tantas pálidas (también en lo deportivo a nivel local), el final del año es feliz para el “Globo”, porque ayer Vidal anunció que el plantel ya está palpitando su participación en el próximo Federal B, que aún tiene fecha a confirmar.

“Está todo encaminado. La pretemporada comenzará el 19 enero, vamos a tener camisetas nuevas y ya hablamos con cuatro o cinco refuerzos del fútbol local. Después veremos si podemos traer cuatro de afuera”, adelantó el dirigente en diálogo con Diario Patagónico.

El titular de Huracán, que luego de la “tormenta” fue respaldado por los socios este año, se mostró efusivo de cara a lo que viene. “Apoyo económico vamos a tener y por eso estamos tranquilos”, aseguró, sin dar mayores detalles.

De esta manera, el club del barrio Industrial volverá a estar en el plano nacional a partir de 2015, y por eso, anoche, dirigentes, plantel, cuerpo técnico y allegados festejaban compartiendo un asado para despedir un 2014 que se presentó complicado para Huracán, pero que terminó con el camino allanado.

Fuente: Lorenzo Martins

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico