Arrastró del pelo a la maestra porque no inscribieron a su hija

Otro padre intervino y pudo separar a la agresora, que fue denunciada por la docente.

Una maestra de una escuela ubicada en el barrio Centro, de la ciudad santiagueña La Banda, denunció que fue agredida por una mujer que la tomó del cabello y la arrastró unos cinco metros, enfurecida porque no pudo inscribir a su hija para el presente ciclo lectivo.

La docente trabaja en la escuela 55 "Amadeo Jacques", ubicada en Lavalle 856 del barrio Centro, a 8 kilómetros de la capital provincial.

En ese lugar una madre enojada porque no pudo inscribir a su hija para el presente ciclo lectivo, en un descuido de la docente que aparentemente le negó el trámite, la sorprendió desde atrás tomándola del cabello y la arrastró fuera del aula.

Según se supo luego de las actuaciones policiales, la docente, identificada como de María Cristina Gabotto, denunció por el hecho a una mujer de apellido Díaz, madre de una alumna que se encontraba en clases, publicó el diario El Liberal.

Díaz, “de una manera acelerada y exaltada, se presentó ante la directora del instituto, Irma Orellana, aduciendo que requería de una manera inmediata la inscripción para su hija”.

Pero como su petición fue negada en ese momento porque debía cumplir los requisitos correspondientes, “la denunciada se retiró del instituto gritando: "te voy a denunciar, las voy a denunciar a todas en el Consejo de Educación‘”.

Sin embargo, la acusada regresó al cabo de unos 15 minutos, encontró a la citada maestra en la sala de Secretaría y aprovechando que estaba de espaldas, sin mediar palabra, “la sujetó del cabello y de una manera violenta la desplazó a una distancia de 5 metros aproximadamente”.

Afortunadamente, un padre intervino en ayuda de la maestra junto a la directora y la violenta madre se retiró después de amenazar con agresiones físicas a todo el personal y a otros presentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico