Arreglos en la fachada del Correo 

Se pudo observar esta mañana a operarios con maquinarias que efectuaban trabajos en el frente del Correo Argentino. Hace casi un año cayó parte del cartel y mampostería contra un hombre que estaba en la vereda. 

Un grupo de trabajadores cumplió este jueves tareas con una grúa para refaccionar parte del frente del Correo Argentino que funciona sobre la calle San Martín al 180, en pleno centro de Comodoro.

Ese sector de la vereda estaba delimitado hasta parte de la calle para desempeñar los trabajos con la seguridad del caso. Un operario subido a una grúa era quien efectuaba las tareas en la parte alta.

Muchos transeúntes observaban la acción y algunos quizás recordaban el grave accidente registrado el lunes 14 de septiembre del año pasado cuando se cayó parte de la mampostería del logo de la entidad y golpeó a un hombre que esperaba ser atendido en el lugar.

Era el empleado municipal Alexis Exequiel Ainol, quien sufrió una herida cortante en la cabeza que lo dejó inconsciente por el fuerte golpe de los pedazos de cemento, y con una fractura expuesta en el empeine del pie izquierdo.

El joven en primera instancia fue auxiliado por los clientes que se encontraban en dicha vereda y después arribó el servicio de emergencias médicas.

A casi un año del accidente y a pocos días de las elecciones legislativas, se efectúan las tareas del caso para concluir con el frente de la casa postal que cumple un rol fundamental en el desarrollo de los comicios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico