Arresto domiciliario para una de las detenidas

Luego de comparecer ante la jueza federal Eva Parcio de Seleme, cinco de las seis personas detenidas a partir de la incautación de 5,7 kilos de cocaína, continúan con prisión preventiva. Mientras tanto, la magistrada dispuso que una mujer quede bajo arresto domiciliario, considerando que tiene a su cargo una hija de corta edad.

Las seis personas que el miércoles fueron detenidas por la comercialización de estupefacientes –cinco de ellas en Comodoro Rivadavia y una en Puerto Madryn- comparecieron el sábado ante la jueza federal Eva Parcio de Seleme.

Luego de la esa diligencia judicial, la jueza dispuso que cinco de esas personas continúen detenidas. Dos de ellas se encuentran alojadas en dependencias de la Policía del Chubut y otras tres en calabozos de la delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal.

Mientras tanto, la magistrada dispuso que una mujer quede bajo arresto domiciliario, teniendo en cuenta que es madre de una niña de corta edad.

EL OPERATIVO

A partir de una tarea de cuatro meses de investigación, personal de la Policía Federal detuvo a cinco personas en Comodoro Rivadavia y a una en Puerto Madryn, además de secuestrar 5,7 kilos de cocaína, dinero y otros elementos de prueba.

De acuerdo a la información a la que accedió El Patagónico, el procedimiento se desarrolló el miércoles. En Puerto Madryn se detuvo a una mujer a bordo de un colectivo en tránsito. La pasajera había salido de Buenos Aires y tenía como destino Comodoro Rivadavia. En su poder estaban los 5,7 kilos de droga secuestrados.

En Comodoro Rivadavia, mientras tanto, fueron detenidos una pareja integrada por un dominicano y una argentina, quienes liderarían la organización. A la vez fueron detenidos otros dos hombres y una mujer, al tiempo que hay un prófugo.

Producto de la investigación, señalaron las fuentes consultadas, se determinó que un domicilio de la calle Roca al 800 era utilizado para estirar la droga que luego se repartía en horario nocturno.

Los procedimientos fueron encabezados por el inspector Daniel Coletti de la división antidrogas de la Policía Federal, bajo la supervisión de la jueza Parcio de Seleme.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico