Artesanos ofrecen un paseo para disfrutar de las esperadas vacaciones de invierno

La Asociación de Artesanos de Comodoro Rivadavia y su Comarca desarrolla su segunda feria del año en el Centro Cultural. La iniciativa se extenderá hasta hoy. Presenta stands con diferentes productos, shows en vivo y un rincón de lectura. En octubre y noviembre se realizarán las próximas fechas en el espacio público.

En el Centro Cultural comenzó ayer la segunda edición de la feria de la Asociación de Artesanos de Comodoro Rivadavia y su Comarca.

La iniciativa ofrece productos marcados por su calidad, precio y variedad donde participan productores de Comodoro Rivadavia, Corcovado, Puerto Madryn y Esquel.

Las puertas del espacio público se volverán a abrir hoy, de 15 a 21, donde los expositores donarán algunos de sus productos para que sean sorteados entre el público.

“Tenemos algunos diseñadores, productores, chocolates y dulces. Hay una maquilladora artística para toda la familia y el rincón de los niños con la biblioteca móvil o pueden elegir “los libros tranquilos” que están hechos a partir de telas y son muy vistosos”, sostuvo la presidenta de la Asociación de Artesanos de Comodoro Rivadavia y su Comarca, Amanda Cordero.

Una de las organizadoras aseveró que la propuesta se realiza para aprovechar las vacaciones de invierno y que los niños puedan divertirse. Es por eso que también hay un stand dedicado a la realización de origami para los más pequeños.

Cordero aseguró que la segunda edición de la feria es un arduo trabajo que determina una organización de más de un mes. “Empezamos con los contactos hace más de un mes pensando en que todos tengan tiempo para hacer su producción y tengan varias cosas para ofrecer al público”, detalló.

La propuesta también cuenta con diferentes shows como grupos de danzas y participaciones de artistas que dispuso la Secretaría de Cultural. En este sentido, Cordero sostuvo : “los números artísticos son colaboración de Cultura y permiten tener darle un marco diferente a cada feria”.

“Le estamos muy agradecidos a la Secretaría de Cultura por facilitarnos el espacio y por danos la logística necesaria como el sonido, las luces, y los stands para organizar la feria y poder brindar una mejor propuesta para toda la comunidad”, afirmó.

Asimismo, Cordero adelantó que las puertas del Centro Cultural volverán a abrirse en octubre y noviembre cuando se realicen las otras dos ediciones de su tradicional feria. “Estaremos organizando dos nuevos encuentros para que puedan ver todo el trabajo que realizamos en la región. Los esperamos a todos que vengan porque en esta feria nadie queda afuera”, subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico