Artistas radatilenses presentan sus obras en el cierre de "Madryn Itinerante"

Las obras se presentan en el cierre de la muestra que estará expuesta hasta el 22 de mayo, en el Ecocentro Pampa Azul de la localidad de Puerto Madryn.

Josefina Goñi Bacigalupi, Graciela Guerrero, Claudia González Galina y Franca Pacetti son las artistas invitadas de Rada Tilly que participan del cierre de la exposición colectiva, “Madryn Itinerante”.

Tras un recorrido por distintas localidades de la provincia, la muestra hace su cierre en el Ecocentro Pampa Azul de la ciudad de Puerto Madryn, sumando obras de artistas invitados de las ciudades que visitó entre ellas: Esquel, Trevelín, Dolavon, Gaiman, Rawson, Trelew y Rada Tilly.

A través de una cuidada selección de obras de arte en diversos lenguajes como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado, el arte textil, el arte digital y la escultura, el proyecto - surgido desde el área de Artes Visuales de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn-tuvo como objetivo apoyar, fomentar y promover la experiencia artística y cultural, acompañando a artistas reconocidos y emergentes en la difusión de sus obras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico