Asaltan un comercio y se llevan 120 mil pesos

Tres delincuentes simulando ser trabajadores y vestidos con mamelucos asaltaron el comercio "El Negrito 2" del barrio Pueyrredón, ubicado en avenida Kennedy al 3100. Uno de los asaltantes mostró un arma de fuego y amenazó a las víctimas para alzarse con varias bolsas con dinero que tenían para el pago de proveedores. El damnificado persiguió a los delincuentes hasta las 1008 Viviendas.

Este viernes al mediodía tres delincuentes asaltaron un comercio de la avenida Kennedy al 3.100 del barrio Pueyrredón y se llevaron 120 mil pesos que tenían para el pago de proveedores.

Los asaltantes ingresaron a las 12:30 a “El Negrito 2”, comercio ubicado en la avenida Kennedy al 3.100. Simularon ser trabajadores, vestidos con mamelucos, y rostro cubierto. Uno de ellos portaba un arma fuego y tras a amenazar a los comerciantes le sustrajeron un bolso de compras en el que había una cartera con 120.000 pesos en efectivo, distribuidos en tres bolsas de nylon, dos de 50.000 pesos y la restante de 20.000 pesos que tenían para el pago de proveedores. Además, les llevaron una billetera con recetas y certificados médicos, tickets de compra, una tarjeta de débito, y un DNI.

Uno de los damnificados le contó a la Policía que él mismo los persiguió hasta frente a un local de quiniela donde los aguardaba a los ladrones un vehículo conducido por una mujer.

Sin embargo, con la ayuda de un cliente, el comerciante persiguió a los asaltantes hasta el edificio 9 del barrio del 30 de Octubre en donde ingresaron dos de los sospechosos. Mientras que otro escapó hacia el edificio 7.

Al cierre de esta edición en el lugar había una consigna policial dispuesta por la Fiscalía, que determinó la intervención de la Brigada de Investigaciones a fines de evaluar medidas judiciales.

Mientras, personal policial de la Seccional Quinta secuestró el vehículo que la víctima señaló como aquel en que los asaltantes escaparon. Será peritado una vez que se ordene la requisa por parte del juez de garantías.

ROBO EN LA KENNEDY vehiculo incautado en las 1008.jpeg
La policía secuestró un Volkswagen Fox en el que la víctima señaló los delincuentes escaparon.

La policía secuestró un Volkswagen Fox en el que la víctima señaló los delincuentes escaparon.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico