Asaltaron dos carnicerías de Km 8 y se llevaron $260.000

Una banda de cuatro delincuentes protagonizó días atrás ambos robos. En un comercio se llevaron una caja fuerte con $200.000, y en el segundo local robaron $60.000. Los investigadores detuvieron este sábado a un sospechoso y secuestraron evidencias.

La “Banda de las Carnicerías” integrada por cuatro delincuentes perpetró durante la última semana dos robos armados en Kilómetro 8. De acuerdo a la información oficial, el primer asalto ocurrió el sábado 28 de agosto en local “El Rey de la Carne”, mientras que el miércoles último fue blanco de los ladrones el almacén y carnicería “Sarai”.

En ambos casos la modalidad delictiva fue la misma: ingresaron cuatro personas, dos ellas con armas de grueso calibre para reducir a las víctimas. También tenían los rostros tapados, utilizaban guantes de látex y precintos.

En el primer comercio robaron una caja fuerte con $200.000, bebidas alcohólicas y efectos personales de los comerciantes. Y en el segundo atraco sustrajeron $60.000, bebidas alcohólicas y varios cortes de carnes. En los dos robos los delincuentes se fugaron a bordo de un Renault Logan color gris.

Personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia cumplió con tareas de campo e identificó a dos de los autores de los robos. A través de análisis de cámaras de seguridad individualizaron el vehículo en el que se movilizaban.

La jueza Daniela Arcuri autorizó este sábado tres allanamientos que se concretaron a partir de las 10:30. Así se detuvo a uno de los sospechosos identificado con las iniciales W.F.G., de 26 años.

Los allanamientos fueron desarrollados en domicilios de la calle Sarratea al 400 del barrio Próspero Palazzo, en la calle Manuel Pratt al 300 y en la calle Giroldo al 300, estos últimos en Kilómetro 8.

Se secuestraron la caja fuerte, prendas de vestir utilizadas al momento de cometer los ilícitos, guantes de látex, precintos, teléfonos celulares y el Renault Logan.

Banda de las Carnicerías (1).jpeg
Banda de las Carnicerías (3).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico