Asaltaron a un taxista luego de golpearlo en la cabeza

El violento robo ocurrió esta mañana en el barrio San Cayetano. Una pareja utilizó el servicio de taxi y al descender golpearon al chofer. Después lo despojaron del dinero y el celular. Taxistas llegaron al lugar y quisieron hacer justicia por mano propia.

De acuerdo a la denuncia realizada ante la Seccional Sexta, el asalto se registró a las 10:30 de este lunes, después de que una pareja tomara el coche del servicio de taxi sobre la calle San Francisco de Asís al 1500, en el barrio Quirno Costa.

El damnificado, un trabajador de 61 años, manifestó que los pasajeros pidieron descender en las calles Antonio Garcés y Ricardo Balbín, en la zona de “ilegales” del cerro que divide los barrios San Cayetano y Abásolo.

Al descender, el chofer abrió el baúl donde la pareja trasladaba elementos. En ese momento, el pasajero le exigió al taxista que le entregara sus efectos personales. El chofer se negó y el delincuente asió una roca del suelo y lo golpeó en la cabeza. Después le robó la billetera con $500 y el teléfono celular marca Samsung.

La pareja sacó los elementos del baúl y escapó. Con la cabeza ensangrentada, el hombre se dirigió al Centro de Salud del barrio San Martín, donde recibió los puntos de sutura para curar la herida.

La policía llegó hasta ese periférico para tomar nota de la denuncia y el hombre fue trasladado a una clínica privada para su mejor atención.

Ante el nuevo robo a un trabajador del volante, fueron numerosos los taxistas que llegaron hasta la zona del periférico del barrio Quirno Costa, donde intentaron agredir a un sospechoso a modo de represalia por el violento robo a su compañero. No hubo detenidos y se dio intervención a la División de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico