Asaltó en la calle con un arma a la empleada de una panadería

El martes a la noche un delincuente asaltó en Maipú y Alvear a una empleada de la panadería "La Fueguina" y se llevó 10 mil pesos de la recaudación de varias sucursales de la cadena que la víctima tenía en su mochila. El asaltante escapó en un vehículo que está identificado por la policía.

El martes a las 22:15 un delincuente asaltó en la calle a una empleada de la panadería “La Fueguina” y le sustrajo la recaudación.

Según informaron fuentes policiales, el delincuente abordó a la mujer en Maipú y Alvear, cuando la víctima bajaba del vehículo de la empresa.

El delincuente robusto, alto, y que vestía buzo con capucha gris, actuó a cara descubierta y mediante el uso arma de fuego intimidó a la víctima para que le entregara la mochila.

Una vez que logró atemorizar a la joven y hacerse de la mochila, el delincuente corrió por la calle Maipú hasta llegar a Saavedra y subió a un vehículo –del que este diario va a resguardar las características para no entorpecer la investigación- y escapó.

Según informó la víctima, la mochila tenía la recaudación horaria de las sucursales de la panadería “La Fueguina”. En el caso trabaja personal policial de la Seccional Segunda y de la Brigada de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico