Una joven bombera fue asesinada a puñaladas este viernes. Por el femicidio, poco después, fue detenido un hombre, quien sería pareja de la víctima. Es el único sospechoso por el crimen, que conmueve a la región.
La Policía de Mainqué, al norte de Río Negro, en cercanías de General Roca, fue alertada este viernes por la mañana de una situación de violencia en un domicilio. Al llegar al lugar se encontraron con una joven de 22 años con varios cortes en el cuerpo. Falleció camino al hospital de General Roca.
La denuncia fue radicada alrededor de las 7.30. Cuando el patrullero arribó al lugar se encontró con una mujer gravemente herida. Se efectuó el traslado de urgencia al hospital de Roca, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
La víctima fue identificada como Sabina Silva, quien era integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios de Mainqué. Según confirmaron fuentes policiales, su cuerpo presentaba varias heridas producidas con un arma blanca.
El único sospechoso por el femicidio fue detenido en la vivienda de la víctima y sería su pareja. Se trata de un hombre de 32 años, quien fue trasladado a la comisaría de Mainqué y se encuentra a disposición de la Justicia. Aún no fue acusado formalmente por la Fiscalía. Según trascendió, tendría antecedentes penales.
La Justicia ordenó peritajes en la vivienda y tomará declaración al sospechoso y potenciales testigos.