Asesinaron a un famoso rapero en un sitio público de Houston

El joven músico de 28 años recibió un tiro en la cabeza, luego de que se iniciara una discusión en un sitio donde se juega a los bolos. Además, durante el tiroteo otras dos personas también resultaron heridas. Integraba un famoso trío musical de Estados Unidos.

Otra vez en Estados Unidos un músico de rap es asesinado a tiros. Esta vez se trató del joven Takeoff, de 28 años, uno de los artistas del trío Migos, famoso en la escena rapera estadounidense.

Takeoff fue ultimado este martes a la madrugada, mientras estaba en un lugar donde se juega a los bolos (una "bolera") en la ciudad texana de Houston.

Según la información publicada por TMZ, Takeoff se hallaba jugando a dados con Quavo, otro de los miembros del trío (quien además es su tío), cuando se inició un altercado que condujo a un tiroteo.

Según indicaron testigos, "el músico, cuyo nombre es Kirshnik Khari Ball, recibió al menos un disparo en la cabeza y fue declarado muerto en el lugar".

Además, otras dos personas quedaron heridas durante la balacera y fueron trasladadas a un hospital en autos particulares. "Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes, aunque no han dado información sobre lo ocurrido", cierra Rt.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico