Asesinaron a un joven a balazos en las "Mil Viviendas"

Un joven de 23 años que recibió al menos dos impactos de bala. Hay dos personas detenidas.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del lunes en el complejo habitacional conocido como “Mil Viviendas”, donde vivía la víctima. El joven abría intentado huir del ataque y llegó a refugiarse en su domicilio pero no pudo evitar el fatal desenlace.

El fallecido fue identificado como Iván Odriozola, de 23 años de edad y por su muerte ya hay dos personas detenidas, aunque no trascendieron sus nombres.

En el lugar, la policía encontró una cantidad muy importante de vainas servidas, en el ingreso al edificio y en el propio departamento de la víctima. Los casquillos secuestrados se corresponden en su mayoría con un arma de calibre 9mm y 11.25.

En el interior del departamento se encontró además de un arma de otro calibre pero se presume que no habría sido utilizado.

Según informó Jornada, de las primeras averiguaciones realizadas se pudo determinar que hace pocos días hubo incidentes previos en el mismo lugar, también con disparos de armas de fuego.

En cuanto a los detenidos, uno de los sujetos fue apresado a pocos metros cuando fue reconocida por un testito del hecho. Se trata de un joven de 18 años con antecedentes policiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico