Asesinó a balazos a su suegro

Un hombre de 59 años recibió un disparo en el tórax y murió. Los efectivos policiales buscan al responsable del crimen, quien huyó luego de cometer el homicidio.

Un hombre de 59 años fue asesinado a balazos por su yerno, en una violenta discusión familiar que tuvo lugar en el Oeste del Conurbano. El responsable del crimen logró fugar y ahora es buscado de manera intensa por los efectivos policiales.

La víctima fue identificada como Fermín Ortiz Bogarín. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la calle Centenario al 100, en el denominado barrio La Porteña y en las inmediaciones del río de la Reconquista.

Por motivos que se investigan, el hombre mantuvo una acalorada reyerta con su yerno, quien le efectuó, a escasa distancia, un certero disparo en el tórax, para posteriormente escapar del lugar del altercado.

Ortiz Bogarín fue auxiliado por sus parientes y trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, situado en Moreno, pero murió mientras era operado por los médicos del centro asistencial. Integrantes de la Estación de Policía de Moreno realizan diferentes procedimientos para esclarecer el episodio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico