Así será la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Rural

La expresidenta presentará este jueves "Sinceramente" en la Feria del Libro, en el marco de fuerte operativo de seguridad.

Cristina Kirchner presentará este jueves su libro "Sinceramente" en la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro de Buenos Aires, que tiene una capacidad para 1000 personas.

Por el evento, el Ministerio de Seguridad montará un operativo especial y se espera que la expresidenta hable a las 20.

Según informó la Secretaría de Transporte del gobiernpo porteño, desde las 8 habrá un corte total en la avenida Sarmiento, entre Colombia y Santa Fe, y las líneas de colectivos 10, 36, 37, 57, 60, 67 y 141 verán afectados sus recorridos en la zona.

El Peronismo militante, el JP Evita, Nuevo encuentro y otras agrupaciones políticas se concentrarán en las inmediaciones de Plaza Italia partir de las 18.

Cristina será la única oradora y estará acompañada por la titular de la Fundación del Libro, María Teresa Carbano, y el director en la Argentina de Penguin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido.

Para acceder al evento se necesita una invitación especial, aunque desde la editorial anunciaron que la sala ya está completa. Además, en un comunicado aclararon que "por cuestiones de seguridad del predio no se acreditará a la prensa ni se permitirá el acceso de móviles".

Los visitantes a la muestra podrán seguir la presentación del libro a través de dos pantallas gigantes, una ubicada en el patio interno del predio de La Rural y otras que estará sobre la avenida Sarmiento.

Además, el evento será transmitido vía streaming a través de las redes sociales, con lo que se podrá seguirlo a través de las cuentas de Twitter, Facebook y YouTube de la ex presidenta y de la Feria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico