Asumió Tobías Gaud como secretario de Trabajo

El nuevo funcionario se desempeñaba como personal de planta. "Ha demostrado un desempeño con objetividad, compromiso, lealtad, responsabilidad y honestidad", sostuvo el gobernador al ponerlo en funciones.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tomó juramento este mediodía como nuevo secretario de Trabajo a Tobías Gaud, quien ocupará el cargo que quedó vacante tras la asunción de Cristian Ayala como ministro de Gobierno y Justicia.

En la ocasión, el gobernador Mariano Arcioni remarcó que “estoy muy contento porque a Tobías lo conocen; viene hace muchos años desempeñándose como personal de planta; estuvo acompañando a Cristian cuando fue secretario y luego estuvo a cargo de la Secretaría cuando Ayala asumió como ministro. Es para destacar su compromiso, desempeño; poniendo todos los objetivos que tiene por delante con capacitaciones, promoción del empleo, el cuidado siempre de los trabajadores, la relación con los gremios buscando el equilibrio. Para mí que hoy quede ratificado como secretario de Trabajo es porque ha demostrado un desempeño con la objetividad, compromiso, lealtad, responsabilidad y honestidad que debe tener un funcionario”.

El flamante funcionario sostuvo por su parte que “soy un empleado de planta con 15 años de trayectoria, desempeñándome en distintas áreas hasta llegar acá, donde desde hace seis meses estamos a cargo”.

“La Secretaría de Trabajo es más que las paritarias. Hay capacitaciones, formación del empleo, producción y generación y sostenimiento del empleo”, detalló el funcionario.

En cuanto a la agenda con gremios, agregó que “hay que seguir trabajando, fortalecer la relación y siempre hay que mantener todos los canales de diálogo abiertos. Tenemos una gran agenda con todos los sectores, con dos reuniones paritarias por día aproximadamente y estamos manteniendo el diálogo con todos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico