Atacaron a garrotazos a un hombre que le faltan las dos piernas

Entraron a su domicilio en el barrio San Martín de Trelew, lo sorprendieron viendo televisión en el living, tirado sobre un colchón y le pegaron en la cabeza hasta lastimarlo mientras le exigían plata. Le llevaron unos 400 pesos, un equipo de música y otras pertenencias.

El asalto ocurrió este martes alrededor de la una de la madrugada en el domicilio de la víctima, en la esquina de Saavedra y pasaje Posadas Norte, en la ciudad de Trelew.

La victima es Rubén Lencinas, un hombre de 70 años que desde hace mucho tiempo usa dos prótesis para caminar.

Los ladrones irrumpieron en su casa, cuendo él se encontraba viendo televisión en el living, tirado sobre un colchón. Le dieron varios garrotazos en la cabeza para robarle 400 pesos, un equipo de música y otras pertenencias.

Lencinas logró hacer unos 50 metros hasta llegar a la casa de un vecino, al que le pidió que llamara a la policía y la ambulancia, en la que fue trasladado al hospital.

Según describió la víctima – en diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia – los delincuentes “eran dos muchachos grandotes” y comentó que ya son casi 50 los hechos de inseguridad que ha sufrido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico