Atacaron a tiros a un joven mientras paseaba el perro y murió

Fue este viernes a la madrugada en las Mil Viviendas. La víctima, que tenía 31 años, se llamaba Daniel Lorenzo Fernández y murió de un disparo que recibió en el lado izquierdo del tórax, aunque no se descartaba que tuviera otros impactos en el cuerpo como el que le descubrieron en uno de los glúteos.

Se conoció que a la víctima le dispararon con una pistola 9 milímetros mientras paseaba a su perro por el sector en donde están las canchas de futbol en el sector de Las Mil Viviendas, de Trelew.

Varios vecinos –entre los sectores A y B—llamaron al 101 denunciando que se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego y cuando la policía se acercó a corroborar se habrían encontrado con Fernández sentado en el suelo y con una evidente herida en el lado izquierdo del cuerpo que le sangraba bastante.

Ahí –antes de ser evacuado al hospital—alcanzó a contarles a los policías lo que le había pasado. Más tarde las autoridades se enteraron de su fallecimiento.

Desde la comisaría Tercera no trascendió ninguna información oficial del caso durante la madrugada, se manejaron en el más estricto secreto, quizás, obedeciendo disposiciones de la fiscalía. El cuerpo del infortunado Fernández iba a ser sometido en el curso de la mañana o al mediodía a una autopsia en la Morgue Judicial de Trelew, mediante la que se corroboraría si presentaba solo dos disparos o si tenía más.

A Fernández lo balearon en las proximidades del sector en donde el jueves a la madrugada a otro joven lo hirieron de cuatro tiros en sus piernas.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico