Atacaron a tiros una casa de los gitanos y terminaron apresados

El ataque se produjo ayer cuando tres sujetos llegaron hasta la vivienda de la comunidad zíngara. Un disparo ingresó hasta adentro de la casa y después los sospechosos fueron detenidos. Se secuestró una pistola y la camioneta en que se movilizaban por tener pedido de secuestro.

El incidente se registró pasadas las 21 horas de ayer afuera de una vivienda de la avenida Polonia 664, casi Canadá. Los tres hombres llegaron a bordo de una Toyota Hilux y en la disputa con los zíngaros, uno de los sujetos efectuó un tiro que no alcanzó a nadie.

La policía Científica fotografió durante el procedimiento el orificio de entrada de la bala al interior de la casa. Al llegar la policía los individuos intentaron abordar la camioneta para escapar, pero fueron detenidos en el lugar. En el habitáculo del vehículo había un arma de fuego.

Ante el incidente de proporciones tuvieron que acudir distintos patrulleros de otras comisarías para calmar los ánimos. La policía secuestro una pistola y cargador con 12 cartuchos a bala 9mm, y la camioneta -dominio GYC-376- que tenía pedido de secuestro.

Los detenidos fueron identificado por la policía como Juan Conchillo Balbuena, Juan Manuel Reyes y Sergio Raúl Nowaljeski, este último oriundo de Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico