Atacaron a un policía y un videovigilador en el Centro de Monitoreo

Esta madrugada dos sujetos atacaron a un efectivo policial con un elemento punzo cortante. Se trata de dar con los autores del ataque y se desconoce el móvil de dicho accionar dado que no escaparon con objetos de valor del lugar.

Esta madrugada alrededor de las 04:30 en el Centro de Monitoreo ubicado en la intersección de Belgrano y Ameghino se dio una situación particular sobre la que trabaja personal de la Seccional Primera.

Al lugar llegaron dos hombres y comenzaron a atacar a único efectivo policial que se encontraba en la guardia, el cabo Carlos Gómez enfrentó a los malvivientes y uno de ellos sacó un elemento punzocortante de entre sus ropas y le provocó una herida en el rostro. En la defensa del cabo salió uno de los videovigiladores que también estaba de guardia, este sufrió una lesión en un brazo.

De inmediato, los delincuentes se fugaron sin dejar rastros, se trata de establecer el móvil de semejante ataque dado que en medio del incidente no robaron ni esgrimieron razón alguna para tal ataque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico