Atacó a balazos al amigo por ponerle "like" a su novia

El agresor había sido identificado por la propia víctima, quien actuó en "un ataque de celos", ya que la víctima le puso un "me gusta" a una foto de la novia del atacante en la red social Facebook.

Tras la detención de Nicolás Emanuel Jaime (23) luego de permanecer prófugo desde el sábado pasado, día en el que baleó en la cabeza a Damián Di Bello (23), se conocieron imágenes del momento en el que el atacante le dispara varias veces a la víctima que estaba a bordo de su automóvil.

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 en la localidad bonarense de Merlo (en el cruce de las calles Ancón y Lacroze), y por el hecho, Di Bello se encuentra internado en grave estado en el Hospital Eva Perón de dicha ciudad, mientras que Jaime fue puesto a disposición de la justicia por el ataque de celos que protagonizó la balacera.

En el video registrado en una cámara de seguridad zonal, se puede ver cuando un sujeto a bordo de una moto y con casco circula por la calle, y ante la llegada de un automóvil Volkswagen Gol azul, desacelera su marcha, se acerca a la ventanilla del conductor y realiza varios disparos.

La víctima escapó a gran velocidad a pesar de los disparos, aunque varias cuadras más adelante chocaron contra una vivienda. En tanto, el atacante miró la situación, dió varios giros en círculo y se fue de la escena del hecho.

El acusado había sido identificado por la propia víctima, quien de acuerdo a la investigación actuó en "un ataque de celos", ya que la víctima le puso un "me gusta" a una foto de la novia del atacante en la red social Facebook.

En el lugar del hecho, la Policía Científica halló 11 vainas servidas calibre 9 milímetros, mientras que el auto presentaba un disparo en la luneta trasera, otro en la puerta del conductor y cuatro en el paragolpes trasero, describió www.cronica.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico