Atacó a jóvenes que vestían pañuelo verde: "si somos iguales las puedo cagar a golpes"

Un grupo de amigas vestidas de verde estaban celebrando la media sanción en Diputados cuando un joven comenzó a insultarlas y hasta amagó a pegarles. Fue apartado por un efectivo policial.

Vestido con un campera verde y un rosario a la vista, un joven se acercó a un grupo de chicas que se encontraba festejando la media sanción de Diputados al proyecto de ley del aborto legal. Ocurrió en una plaza de Tucumán.

"Sos hermosa", empezó a provocarlas. "Estas mujeres no solo cagan en nuestra Iglesia, sino en nuestras instituciones, nuestro lugar histórico. Se hacen la paja y se ponen en bolas delante de nuestras criaturas. No tienen cerebro", le dijo a un hombre que circulaba en silla de ruedas en voz alta para que las chicas escuchen.

"Supuestamente somos iguales así que literalmente las puedo cagar a golpes", dijo y agregó: "Si hacen quilombo las puedo cagar a golpes. Son unas mierdas. En grupo se hacen las valientes", agregó.

se va a caer.mp4

Las chicas le respondieron: "Qué te pasa por qué insultás así si a vos no te hicimos nada" a lo que el joven les respondió: "Si no fuera por la iglesia y por todo eso, capaz que ahora mismo te clavaría ahí", dijo haciendo un gesto de una puñalada.

En otro momento de la discusión el hombre le dijo a una de las chicas "callate pelotudita", amagando a pegarle una cachetada.

Toda la conversación quedó grabada por el celular de una de las chicas que lo subió a las redes sociales. En el último video se ve cómo el hombre es apartado del lugar por un efectivo de la policía local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico